Políticas de devolución


Si usted desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.yolito.cl, tiene estas alternativas de servicio:
1 - Puede dirigirse a cualquier tienda YOLITO con el documento de venta original.
2 - Puede solicitar el retiro y/o cambio al fono 22 750 0600 Casa Matriz.
3 - La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.
4 - El producto debe encontrase en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
5 - Pinturas preparadas (tintometría) o productos dimensionados no están sujeto a cambio ni devolución.

El costo de retiro del producto será asumido por www.yolito.cl siempre que :

1 - El producto no corresponda con la boleta.
2 - El producto se haya entregado dañado.
3 - Yolito.cl no haya cumplido con el compromiso de entrega.
4 - El producto será retirado en un plazo máximo de (72 horas habiles), siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas.

Top