Filtros
Esta selección no se puede filtrar más.

Políticas de devolución


Si usted desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.yolito.cl, tiene estas alternativas de servicio:
1 - Puede dirigirse a cualquier tienda YOLITO con el documento de venta original.
2 - Puede solicitar el retiro y/o cambio al fono 22 750 0600 Casa Matriz.
3 - La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.
4 - El producto debe encontrase en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
5 - Pinturas preparadas (tintometría) o productos dimensionados no están sujeto a cambio ni devolución.

El costo de retiro del producto será asumido por www.yolito.cl siempre que :

1 - El producto no corresponda con la boleta.
2 - El producto se haya entregado dañado.
3 - Yolito.cl no haya cumplido con el compromiso de entrega.
4 - El producto será retirado en un plazo máximo de (72 horas habiles), siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas.

Top
 
Si el producto que está buscando no lo encuentra en nuestro sitio Web, entonces póngase en contacto con nuestro vendedor en el chat, al correo ventasinternet@yolito.cl o al teléfono 22 750 06 77