El despacho tiene un plazo de entrega de 48 a 72hrs (2 a 3 días hábiles) después de recibida la confirmación del pedido. El retiro de productos puede efectuarse desde que se reciba el correo que indique que el pedido puede ser retirado en la sucursal seleccionada. Las confirmaciones de despacho o retiro de pedido se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Los despachos se entregan dentro del día, entre las 09:00 y 18:00 hrs, sin horario específico.
El cobro de despacho dependerá de la cantidad, volumen, distancia y lugar de la dirección que indique el cliente, esta información aparece al momento de ingresar los productos al carro de compras (al costado) y luego seleccionando la opción retiro en tienda. Los precios bordean entre los 2,990 hasta 15,990.
No, todo despacho se cobra.
Si, se despacha a región a través de la empresa de encomiendas que nos indique el cliente (Starken, Pullman cargo, Chileexpress, Tur-Bus Cargo, etc.) con la condición “por pagar” de parte del cliente una vez que reciba o retire el producto en la encomienda, este proceso se debe coordinar con el ejecutivo de ventas internet llamando al 227500677 antes de comprar.
Puede retirar cuando el ejecutivo de ventas internet le envíe el correo informando sobre el proceso del estado de su pedido.
Tiene que retirar con la boleta o factura adjunta en el correo que le envió el ejecutivo de ventas de internet.
Si, tiene que enviar un correo al jcifuentes@yolito.cl informando quien retirará el o los productos, indicando el RUT, Nombre y Placa patente (si corresponde) de quien retira. La persona que retire debe llevar la boleta o factura de la compra.
Si, los precios están con IVA incluido.
Para el cambio o devolución, tiene que llevar el producto en buen estado, con todos sus accesorios, con su embalaje en perfectas condiciones y con la boleta, factura o guía de despacho a la sucursal en donde lo compro y/o retiro el producto, dando aviso al ejecutivo de ventas internet 227500677 o enviando un correo jcifuentes@yolito.cl informando de la situación para coordinar el proceso.
Si, se puede comprar sin necesidad de registrarse como cliente en la página web.
Si, para solicitar un pedido vía telefónica, contacte a un ejecutivo llamando al fono 227500677.
Al siguiente correo ventasinternet@yolito.cl
Enviar información solicitando línea de crédito al correo ventasinternet@yolito.cl, un ejecutivo lo contactará.